Posteado por: SKA | enero 23, 2006

De nuevo al trabajo! proyectos en mente

Bueno mañana tengo que volver al laburo (Cancilleria Argentina), estoy bastante descansado de mis vacaciones, tengo muchas ganas de encarar nuevos proyectos (programación), actualmente estoy trabajando en mejorar el sitio de lanux http://www.lanux.org.ar agregandole mejores capacidades de administración, también estoy programando una aplicación (que ya es funcional pero me da un poco de vergüenza mostrarla todavía) que es para cambiar los colores de las aplicaciones de gnome, ya que el mismo carece de control sobre esto via panel de control, lo que si se puede hacer es crear un fichero .gtkrc en el home del usuario y personalizar eso, que es justamente lo que hace mi programa.

Responder

Categorías

