Posteado por: SKA | agosto 4, 2006

2ª Visita a mexico

Hola de vuelta, despues de varios meses de voragine vuelvo a escribir (porque Mariano me insiste 😉 ).
En este momento me encuentro en mexico por trabajo, aunque no pude trabajar mucho esta semana, esta es la segunda vez que estoy en méxico y voy a tratar de hacerme un tiempo para disfrutarlo ya que es una ciudad muy grande y con grandes contrastes también.
Estoy hospedado en el Sheraton María Isabel, el hotel se encuentra frente a la avenida reforma, la cual esta cortada debido a una protesta política, el tema es que hace un mes atras hubo elecciones que aparentemente dueron muy peleadas, y el tipo que perdió (Lopez Obrador) clama que hubo fraude y demanda un recuento de votos, por eso es que está cortada completamente la avenida (que btw es la mas larga del mundo) y hay gente acampando en el medio, hasta cantan  canciones a la noche tienen Mariachis etc. Hoy esta persona Lopez Obrador va a estar en frente del hotel asi que tal vez vaya a echarle un vistazo ;).
El plan para mañana es ir a visitar las piramides y ver si puedo sacar un par de fotos con las remeras de Lanux, espero tener un poco de tiempo para poder escribir acerca de eso, me esperan muchos viajes en lo que queda del año y me encantaría documentarlos.

Responses

  1. ¿La avenida mas larga del mundo? ¿No era la Avenida Libertador en Buenos Aires?
    Acabamos de encontrar otro uso para Google Earth, Myth Busters!
    Fijate si la podés medir, yo me fijo cuanto mide la de Buenos Aires (deben ser como 30km)

  2. 26.3 km 😉

  3. En realidad era otra la avenida mas larga es una que esta cerca de esa se llama insurgentes y mide 25 km…pero si libertador mide mas me parece que al final como siempre los argentinos la tenemos mas larga jaja… ojo que es un chiste para que nadie se lo tome a mal.


Responder

Categorías

