Posteado por: SKA | agosto 23, 2006

Películas que nunca me canso de ver

Empece a escribir una lista de películas, y la titule mejores películas de todos los tiempos pero me parecio un poco pretencioso asi que he aqui una lista de peliculas que “nunca me cansaria de volver a verlas”

-Belleza Americana

-Office Space
-Superman Trilogy (sin la cuatro que no la vi, y la nueva no entra)
-Back to the future Trilogy (la que mas me gusta es la dos 😉 )
-StarTrek Generations
-One night in the Roxbury
-Pirates of Silicon Valley
-The day after tomorrow (la verdad que no es la que mas me gusta pero tiene tantas referencias bizarras a sudamerica y la argentina que vale la pena mirarla)
-Bañeros I
-Heroes I

-Forrest gump

-Revolution os

-Juegos de guerra

-Independence day (por hablar en tcp/ip entre una mac y una nave espacial)
Espero seguir completando esta lista apenas me acuerde de mas

-Hackers (por hacerle creer a la gente que andan en patineta todo el dia)

Responses

  1. Hay tantas buenas películas como malas películas de hackers. O tal vez son mas las malas peliculas de hackers

  2. me parece respecto a belleza americana que la metafora de la bolsa es una boludez. la verdad es que la existencia de la bellez americana se basa al igual que la bolsa en el plastico

  3. la 2da de bttf es la mejor que hay en el universo, y en el universo paralelo y en el universo marvel y en el de dc tambien (?).
    y los de hackers no andaban en patineta, andaban en rollers (??)


Responder

Categorías

